Mentoring

El mentoring está dirigido a promover el despertar de la consciencia y el desarrollo de habilidades que mejoren la capacidad de gestión y el cumplimiento cabal de los objetivos, los ofrecimientos y las obligaciones por parte de los ejecutivos y profesionales asistidos.

Es bien conocida la soledad dentro de la cual ejercen sus roles y realizan sus decisiones la mayor parte de los directivos, expuestos permanentemente al escrutinio, con frecuencia severo, de los diferentes stakeholders a los que se deben.

Sometidos a un estrés muchas veces inhumano, los ejecutivos ven resentirse sus vidas personales y comprometen su efectividad profesional por no contar con “válvulas de alivio”; con mecanismos que le ayuden a gestionar dicho estrés.

La finalidad de este servicio es proveer a los ejecutivos de un espacio para el diálogo abierto, franco y discreto, en el que predomine la escucha activa, la comunicación no violenta, sin juicio y el feedback fundamentado, a fin de enriquecer su perspectiva y conciliar su vida personal con la profesional.

  • Sometidos a un estrés muchas veces inhumano, los ejecutivos ven resentirse sus vidas personales y comprometer su efectividad profesional por no contar con “válvulas de alivio”; con mecanismos que le ayuden a gestionar dicho estrés.

Este servicio se contrata por horas, según la frecuencia requerida por el cliente.