Consejería

Este servicio está orientado a mejorar la productividad de las juntas o reuniones de trabajo, a través de la capacitación en la técnica de “reuniones efectivas” y de facilitar los comités o consejos de dirección, o de management.

  • De esta forma las reuniones dejan de ser un campo para la confrontación y la pérdida de tiempo, y se convierten en un lugar para la coordinación, el análisis y el seguimiento.

Con el servicio se suministra un instrumento automatizado que permite verificar la efectividad de las reuniones, de acuerdo a ciertos criterios y según la importancia que cada grupo otorga a dichos criterios.

El servicio también facilita la conformación de Consejos de Administración en empresas pequeñas o medianas que se encuentren en procesos de expansión, decididas a dar un salto importante en su desarrollo.

El apoyo de consejería se contrata tanto por proyectos cerrados (constitución y facilitación de comités) como por horas consultor (capacitación para la realización de reuniones efectivas).