No puede ser

Hace unas semanas se divulgó una noticia que me produce serias dudas. Dice que murió Louise Hay, a los 90 años, de causas naturales.

Yo me preguntó: ¿Es que puede alguien como ella morir? ¿Puede llegar a desaparecer la autora de “Usted puede sanar su vida”, el best seller que lleva vendidos más de cincuenta millones de copias? ¿Puede acaso dejarnos la enferma de cáncer que se curó totalmente a sí misma a base de afirmaciones, visualizaciones y dieta sana? ¿Puede dejar de existir la pionera en la publicación de libros de autosuperación, la conferenciante y facilitadora que preconizó que controlando nuestros pensamientos podemos controlar nuestra realidad?

«El poder está siempre en el momento presente».
Louise Hay

Viendo luego la forma en la que comunicó la página web de la Fundación Louise Hay la noticia, uno como que lo entiende mejor. Dice que «hizo su transición de manera pacífica».

¡Eso sí me lo creo!

Que su mensaje perdura ahora con la fuerza del testimonio de toda una vida consagrada a divulgar su visión de que somos los creadores, los artífices de nuestra propia realidad, eso sí parece algo propio de ella. Eso sí la retrata.

Como un pequeño homenaje a la memoria de Louise y para para darle aún un mayor sentido a su vida, copia la imagen insertada en este artículo, imprímela y fíjala en algún lugar de tu casa, de tu trabajo o de tu auto y úsala como recordatorio, a manera de despertador.

Y cada vez que te descubras a ti mismo pensando en algún tema de forma pasiva y probablemente negativa, deja que te pregunte: ¿Qué estás creando? Y rectifica en tu actividad mental.

Vladimir Gómez Carpio
www.vladimirgomezcarpio.com

«Si quiero creer que la vida es solitaria y que nadie me ama, eso es lo que encontraré en mi mundo». Louise Hay